Luis Guastini-CAPE-Camara de Agencias Privadas de Empleo

DIRECTOR GENERAL Y PRESIDENTE DE

MANPOWERGROUP ARGENTINA

Presidente Logo-CAPE-Camara de Agencias Privadas de Empleo

Luis Guastini ingresó en ManpowerGroup en el año 1996 al Departamento de Asuntos Legales, siendo nombrado en 2002 como Gerente del área. Desde su conformación en 2008 integró el Comité de Dirección de la compañía. En julio de 2011 es promovido a la posición de Director de Desarrollo Corporativo, reportándole en forma directa las Gerencias de Asuntos Legales, Relaciones Laborales, Marketing y Proyectos Corporativos. En 2014, suma a la Gerencia de Capital Humano.

En junio de 2017, es nombrado Director General y Presidente de ManpowerGroup Argentina. Desde 2018 es miembro del Directorio de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina (AmCham). A partir del 2020, asume en calidad de vocal, su participación en el Comité Ejecutivo de la entidad.

Desde 2019 integra además – la Comisión Directiva del CEADS – Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible. Ese mismo año y desde su constitución preside la Cámara de Agencias Privadas de Empleo (CAPE).

Es abogado egresado de la Universidad de Buenos Aires, posee una Especialización en Asesoramiento Jurídico de Empresas y un Curso de Posgrado en Negociación ambos en la Universidad Católica Argentina. Además, cuenta con una Especialización en Gestión Estratégica de RR.HH. de la Universidad de San Andrés.